El 10 de agosto, a las 16.30, Rosario Central y Newell’s Old Boys protagonizarán una nueva edición del clásico rosarino. Frente a este evento que paraliza la ciudad, los jugadores que presentan algún problema físico miran de reojo la fecha y buscan llegar en óptimas condiciones al duelo. Dentro de este grupo, Ever Banega encendió las alarmas por una molestia que lo dejó fuera del duelo frente a Estudiantes.

Ante este panorama, Santiago Banega salió a respaldarlo con una historia en Instagram. “No suelo hacer este tipo de cosas pero la verdad que es bastante molesto que a la mínima que salga algo de Ever, me ataquen por privado a mí. Él, como cualquier jugador, se prepara más que otro partido para poder jugar el clásico. A veces, como en el caso de Ever, son cosas que pueden pasar. No creo y pongo la mano en el fuego que él ni ninguno del equipo finja una molestia simplemente por “miedo” como dicen”, dice el descargo.

“El clásico anterior salieron a decir que se hizo echar, que pegó a propósito. Ahora dicen que finge una lesión para no jugar el clásico. Dejen de romper los huevos con amenazas y mensajes al privado. Si ve que está para jugar, no tengo dudas de que va a decirle al entrenador para estar el sábado. Eso lo decide el DT, no él”, añadió.